Preview Mode Links will not work in preview mode

De Vidas Comunes: conversaciones con Solvy Hernández

May 28, 2019

Hoy en De Vidas Comunes, estaremos hablando sobre la importancia de volver a empezar. Compartiré con ustedes una historia que nos invita a la reflexion y al agradecimiento por lo que tenemos. Espero que lo disfruten y que les sea de mucha utilidad. 

Los abrazo, 

Solvy x 


May 21, 2019

En este episodio tengo el placer de conversar con Jesus Hichan, Jefe de Diseño de maquillaje en la cadena televisiva Telemundo. Nos cuenta su recorrido desde que salió de la ciudad de Coro, Venezuela, a los 15 años, hasta llegar a una de las cadenas televisivas de habla hispana más importantes del mundo. 

Espero que...


May 14, 2019

En este episodio comparto con ustedes mi opinión sobre el conformismo, cómo afecta el cumplimiento de nuestras metas y qué podemos hacer para crear nuevos hábitos que nos saquen de nuestra zona de confort. Espero que les guste. 

Un abrazo, 

Solvy x 


May 7, 2019

En el episodio de hoy estoy conversando con la modelo, presentadora y actriz Ligia Petit. Me cuenta su historia de transición entre el mundo de la actuación al maquillaje profesional, habla de los altos y bajos de su experiencia como inmigrante y comparte sus proyectos a futuro. 

Espero que lo disfruten.

Un...


May 2, 2019

En este episodio tengo el honor de conversar con la Periodista Deportiva, Locutora, Presentadora y Autora Mari Montes. Nos cuenta un poco sobre su trayectoria, cómo sobrevivió al machismo en el mundo del deporte y la clave para crear oportunidades inéditas en su carrera. Espero que lo disfruten.

Un abrazo, 

Solvy x