Preview Mode Links will not work in preview mode

De Vidas Comunes: conversaciones con Solvy Hernández

Mar 23, 2021

Hoy quiero hablarte sobre la multipotencialidad

¿Alguna vez te han dicho "el que mucho abarca poco aprieta"?

Si eres el tipo de persona que se siente atraído a experimentar diferentes especialidades o profesiones en tu vida y te frustra que la sociedad quiera encasillarte en una sola cosa. Te invito a descubrir en...


Mar 18, 2021

¡Hola chicos! En este episodio quise compartir 10 formas realistas de practicar amor propio, creo que estas ideas son cosas que todos podemos hacer diariamente y nos pueden beneficiar mucho. Por favor comparte conmigo ¿qué otros hábitos de amor propio practicas?Espero que te guste. 

Solvy x 


Mar 9, 2021

En este episodio te estoy compartiendo 5 pasos que te ayudarán a cerrar el circulo vicioso de una relación on and off, que va y viene y nunca se termina definitivamente. Si quieres cerrar un ciclo de una vez por todas en tu vida, no dejes de escucharlo. ¡Espero que te guste!

 

Solvy x 


Mar 8, 2021

Este es un episodio muy especial para mí porque estoy conversando con mi sobrina Valentina, quien solo tiene 10 años pero nos comparte varias lecciones que todos deberíamos recordar. Nos habla de su visión de la vida y lo que ella piensa que es el secreto para una vida más feliz y organizada. 

¡Espero que les...