Preview Mode Links will not work in preview mode

De Vidas Comunes: conversaciones con Solvy Hernández

Nov 27, 2018

El día de hoy estaremos hablando sobre cómo transformar la negatividad y las quejas en gratitud. También compartiremos la historia de uno de ustedes y reflexionaremos sobre las cosas que nos puedes ayudar a vivir en el presente en un estado de gratitud plena. Espero que les guste. 

Un abrazo, 

Solvy x


Nov 20, 2018

En este episodio les contaré mi experiencia con la procrastinación y además compartiré con ustedes algunas técnicas avaladas por expertos que nos pueden ayudar a vencerla y de esa forma poder enfocarnos en materializar nuestras metas. Espero que lo disfruten y les sea útil. 

Un abrazo, 

Solvy x


Nov 13, 2018

El día de hoy estaremos hablando sobre la motivación, la primera parte tiene un enfoque en cómo mantenernos motivados como inmigrantes. Luego estaremos escuchando la historia de Gabrielle y la segunda mitad esta dedicada a la motivación en general, las cosas que me han ayudado a mantenerme motivada la mayor...


Nov 6, 2018

En este episodio estaré compartiendo un tema muy personal y que involucra muchas emociones para mi. Espero que sea de ayuda para quienes pasan por situaciones similares y que nos recuerde que debemos poner el foco en lo positivo y dejar lo negativo atrás. Espero que les guste.

Un abrazo, 

Solvy xx