Preview Mode Links will not work in preview mode

De Vidas Comunes: conversaciones con Solvy Hernández

Jan 30, 2019

En el episodio de hoy estaré compartiendo con ustedes una de las historias más inspiradoras que he tenido la oportunidad de leer. El objetivo de este episodio es inspirarte y motivarte a seguir adelante con mucha fuerza, luchando por tus sueños. Espero que lo disfruten. 

¡Un abrazo!

Solvy


Jan 22, 2019

En el episodio de hoy estaremos hablando de las herramientas concretas que nos pueden ayudar a enfrentar el miedo y de esa forma materializar nuestros objetivos. Espero que les guste y les sea de mucha utilidad. 

Un abrazo, 

Solvy x 


Jan 15, 2019

En el episodio de hoy comparto desde mi experiencia, como nuestra imagen corporal, puede afectar nuestra autoestima y el valor que nos damos como seres humanos. Espero que les guste, estaré como siempre muy atenta a sus comentarios. 

Un abrazo, 

Solvy x


Jan 8, 2019

En el episodio de hoy estaremos hablando sobre algunos puntos claves para comenzar de cero y adaptarnos de manera exitosa a otro país y a una nueva cultura. Compartiré un poco de mi experiencia y los tips que considero te serán de gran ayuda para hacer la transición y encaminarte hacia la materialización de...


Jan 1, 2019

Gracias a todos los que han estado aquí desde el día uno y a los que día a día se suman a este proyecto que significa tanto para mí. Hoy 1º de enero quiero regalarles un mensaje lleno de motivación y mucho amor para este nuevo año. Espero que les guste. Déjame un comentario y cuéntame ¿cuál es esa meta que...